Cómo Hacer Brócoli

  • Receta de Brócoli

  • Brócoli con Queso

  • Brócoli con Bechamel

  • Brócoli con Huevo

  • Brócoli con Pollo


  • "Cómo Hacer Brócoli"

    Pasos para preparar Brocoli:


    Ingredientes:

    - Brócoli
    - Ajo
    - Aceite de oliva
    - Sal
    - Pimienta


    Preparación:

    Para preparar estas ricas de brócoli, sigue todos los pasos e ingredientes que aquí te mostramos para que puedas hacerlas fácilmente aunque tengas poca experiencia en la cocina. Es muy importante a la hora de ponerte manos a la obra con una receta nueva que antes de hacer nada la leas con atención más de una vez, después consigue todos los ingredientes necesarios y procede siguiendo los pasos tal y como se describen en la receta.

    La receta que te proponemos es bien sencilla. Tan solo tienes que cocer el brócoli, durante unos 10 minutos a fuego medio. Para esto pon a calentar una olla o perol grande con una buena cantidad de agua, en el momento que el agua comience a hervir echamos el brócoli y dejamos que se cueza el tiempo indicado.

    Pasado ese tiempo, lo escurrimos y lo salteamos en una sartén con aceite junto un ajito troceado, y un poco de sal y pimienta, sin excedernos para no dar demasiado sabor a la receta. El ajo posee unas propiedades muy beneficiosas para nuestra salud, podemos destacar que es muy bueno para regular la circulación. En contra hay que tener cuidado a la hora de utilizar el ajo, pues tiene un sabor muy fuerte que a mucha gente no le gusta.

    Cuando veamos que el ajito ha comenzado a dorarse, retiramos del fuego y listo para servir, teniendo cuidado de que el ajo no llegue a quemarse. Observa como el brócoli también va tomando un buen color a la vez que se mezcla con el sabor del ajo. Ya tenemos esta estupenda receta de brócoli.